Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje de la música popular urbana en contextos de educación no-formal e informal : estudio de casos en una sociedad multicultural
dc.contributor.advisor | Jiménez Vicioso, Juan Ramón | |
dc.contributor.advisor | González Faraco, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Domínguez Moreno, Emilio Luis | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva. Departamento de Pedagogía | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 570-606 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/12091 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185147 | |
dc.description.abstract | La música se presenta como medio de expresión artística siendo dominante en la cultura popular contemporánea. Se exponen los procesos de aprendizaje en un contexto de aprendizaje concreto, el de las músicas populares urbanas del siglo XXI. Dicho contexto y su relación con estas músicas posee unas características especiales, entre las que se destaca: la falta de tradición reglada, la velocidad con que se difunden, las características de su consumo y la incidencia social masiva de las mismas. Se destaca el papel de los medios de comunicación. | spa |
dc.format.extent | 606 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | música popular | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | ambiente urbano | spa |
dc.subject | cultura popular | spa |
dc.title | El aprendizaje de la música popular urbana en contextos de educación no-formal e informal : estudio de casos en una sociedad multicultural | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |