Las TIC como TAC en la formación de maestros y profesores de Lengua Española y Literatura : la Flipped Classroom, el foro y la literatura comparada
Texto completo:
http://www.educacionyfp.gob.es/p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Azulejo para el aula de español. 2018, n. 9 ; p. 115-134Resumen:
Se propone una experiencia didáctica que auna la metodología de la Flipped Classroom y la de la literatura comparada aplicada a la enseñanza-aprendizaje en el área de la lengua castellana y la literatura. Ambas metodologías se consideran herramientas que promueven las nuevas tecnologías y las Tecnologías del Aprendizaje del Conocimiento (TAC). Se pretende incluir estas nociones en la formación de los futuros docentes
Se propone una experiencia didáctica que auna la metodología de la Flipped Classroom y la de la literatura comparada aplicada a la enseñanza-aprendizaje en el área de la lengua castellana y la literatura. Ambas metodologías se consideran herramientas que promueven las nuevas tecnologías y las Tecnologías del Aprendizaje del Conocimiento (TAC). Se pretende incluir estas nociones en la formación de los futuros docentes
Leer menos