Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoformación mediante una práctica profesional reflexiva
dc.contributor.advisor | García Rodríguez, María Luisa | |
dc.contributor.author | Martín Díaz, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 49-51 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/126104 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184912 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Considerando la función reflexiva del maestro como un pilar fundamental para el buen desarrollo de la práctica docente y, sabiendo que a través de ella se pueden introducir cambios y mejoras en la educación, se plantea la siguiente cuestión: ¿en qué aspectos de la práctica docente debería incidirse para desarrollarla de forma más adecuada? En base a esto, se avanza en el perfeccionamiento de la práctica docente de una alumna en su formación inicial (Practicum), a través de la observación de la realidad en la que está inmersa, con el fin de descubrir situaciones o acciones que se pueden mejorar en la práctica educativa. | spa |
dc.format.extent | 51 p. : gráf. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | personal docente | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.title | Autoformación mediante una práctica profesional reflexiva | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |