Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, María Luisa
dc.contributor.authorMartín Díaz, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 49-51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/126104spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184912
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractConsiderando la función reflexiva del maestro como un pilar fundamental para el buen desarrollo de la práctica docente y, sabiendo que a través de ella se pueden introducir cambios y mejoras en la educación, se plantea la siguiente cuestión: ¿en qué aspectos de la práctica docente debería incidirse para desarrollarla de forma más adecuada? En base a esto, se avanza en el perfeccionamiento de la práctica docente de una alumna en su formación inicial (Practicum), a través de la observación de la realidad en la que está inmersa, con el fin de descubrir situaciones o acciones que se pueden mejorar en la práctica educativa.spa
dc.format.extent51 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.titleAutoformación mediante una práctica profesional reflexivaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International