Mostrar el registro sencillo del ítem
Función de la poesía en el aprendizaje inicial de la lengua
dc.contributor.advisor | García Rodríguez, María Luisa | |
dc.contributor.author | Hernández Torres, María Aurora | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 48-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/129729 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184865 | |
dc.description.abstract | Se pretende mejorar la práctica educativa, tratando de establecer un punto de unión entre oralidad y escritura que desarolle la primera y motive al alumnado hacia el aprendizaje de la segunda. Se proponen estrategias didácticas que utilicen como recurso la poesía para ayudar a los niños y las niñas en su aprendizaje inicial de la lengua motivándoles a iniciarse en el conocimiento de la lengua escrita. | spa |
dc.format.extent | 50 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | poesía | spa |
dc.subject | vocabulario | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | Función de la poesía en el aprendizaje inicial de la lengua | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |