Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, María Luisa
dc.contributor.authorHernández Torres, María Aurora
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 48-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/129729spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184865
dc.description.abstractSe pretende mejorar la práctica educativa, tratando de establecer un punto de unión entre oralidad y escritura que desarolle la primera y motive al alumnado hacia el aprendizaje de la segunda. Se proponen estrategias didácticas que utilicen como recurso la poesía para ayudar a los niños y las niñas en su aprendizaje inicial de la lengua motivándoles a iniciarse en el conocimiento de la lengua escrita.spa
dc.format.extent50 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleFunción de la poesía en el aprendizaje inicial de la lenguaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International