Show simple item record

dc.contributor.authorBou Bauzá, Guillem
dc.contributor.authorClotet Masana, Montserrat
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 309spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184823
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia II: "Perspectivas metodológicas actuales de la evaluación de programas en el ámbito educativo"spa
dc.description.abstractEn el Laboratorio de Informática aplicada a la Educación se ha iniciado una línea de investigación recogiendo dos realidades ya asentadas: la IAO como intervención educativa y la aportación de experiencias en el campo de la recogida de datos para la investigación que se remontan a las realizadas por Norman en 1982. Bajo las siglas IAO, Investigación Asistida por Ordenador, se presenta dicho campo de estudio. Se muestra qué es lo que se entiende por IAO exponiendo algunas de las investigaciones realizadas bajo esta metodología en el laboratorio, hecho que permitirá observar cuáles son las ventajas que ésta aporta a la investigación educativa, exponiendo, finalmente, cuál es el marco teórico en el que se incluye.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1994, n. 23, primer semestre ; p. 305-309spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectordenadorspa
dc.subjectequipo informáticospa
dc.titleInvestigación asistida por ordenador : enfoque metodológicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/