Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilización del componente de minimalización del programa AQUAD 3.0. para el análisis de la práctica de profesores de distintos niveles educativos
dc.contributor.author | Moral Santaella, Cristina | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 95-96 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136501/124121 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184716 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Incluye resumen en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se utiliza el componente de minimalización del programa AQUAD 3.0. de análisis cualitativo de datos, para analizar las variables de la práctica de una serie de profesores de distintos niveles educativos, con el propósito de que este análisis les pueda servir para producir en ellos procesos reflexivos que les ayuden a construir y reconstruir su conocimiento pedagógico acerca de la enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 24, segundo semestre ; p. 83-96 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | análisis cualitativo | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | aplicación informática | spa |
dc.title | Utilización del componente de minimalización del programa AQUAD 3.0. para el análisis de la práctica de profesores de distintos niveles educativos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |