Utilización del componente de minimalización del programa AQUAD 3.0. para el análisis de la práctica de profesores de distintos niveles educativos
Full text:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1994Published in:
RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 24, segundo semestre ; p. 83-96Abstract:
Se utiliza el componente de minimalización del programa AQUAD 3.0. de análisis cualitativo de datos, para analizar las variables de la práctica de una serie de profesores de distintos niveles educativos, con el propósito de que este análisis les pueda servir para producir en ellos procesos reflexivos que les ayuden a construir y reconstruir su conocimiento pedagógico acerca de la enseñanza.
Se utiliza el componente de minimalización del programa AQUAD 3.0. de análisis cualitativo de datos, para analizar las variables de la práctica de una serie de profesores de distintos niveles educativos, con el propósito de que este análisis les pueda servir para producir en ellos procesos reflexivos que les ayuden a construir y reconstruir su conocimiento pedagógico acerca de la enseñanza.
Leer menos