Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Santos, Juan Felipe
dc.contributor.authorGarrán Rodríguez, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Filologíaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184541
dc.description.abstractLa gramática es el arte de hablar y escribir correctamente, pero el papel que debe cumplir en el aula de enseñanza de una lengua extranjera corresponde al de herramienta para llegar a un aprendizaje que permita la comunicación, no simplemente a la correcta utilización de las normas establecidas en un idioma. Se desarrollará el aspecto gramatical de las oraciones subordinadas adjetivas o de relativo y su aplicación en el aula de ELE desde un punto de vista teórico y práctico.spa
dc.format.extent19 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleOraciones de relativo en el aula de ELEspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International