Mostrar el registro sencillo del ítem
Inclusión educativa : actitudes y estrategias del profesorado
dc.contributor.advisor | Calvo Álvarez, Isabel | |
dc.contributor.advisor | Orgaz Baz, María Begoña | |
dc.contributor.author | Garzón Castro, Paula | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Psicología, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 32-38 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/126650 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184439 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Máster Universitario en Investigación en Discapacidad, Salamanca, curso 2014-2015 | spa |
dc.description.abstract | La inclusión educativa es un tema de gran relevancia debido a la diversidad de alumnos que se han incorporado a los centros educativos ordinarios, cada uno de ellos con necesidades y características diferentes. Esto ha supuesto no sólo cambios metodológicos y curriculares sino un cambio de actitudes por parte del profesorado. Se evalúan las actitudes de los docentes hacia la inclusión y las estrategias que utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como evaluar la incidencia en las actitudes y estrategias de las variables sociodemográficas (género, edad) y las relacionadas con la práctica profesional (nivel de formación, años de experiencia, tipo de centro y etapa educativa). | spa |
dc.format.extent | 38 p. : gráf. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | actitud | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | investigación sobre la profesión | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Inclusión educativa : actitudes y estrategias del profesorado | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |