Show simple item record

dc.contributor.advisorSantoveña Casal, Sonia María
dc.contributor.authorRamírez Sánchez, Iballa D.
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 106-112spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Iramirezspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184197
dc.descriptionResumen basado en el contenido de la investigaciónspa
dc.descriptionMáster universitario en comunicación y educación en la red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimientospa
dc.description.abstractSe desea demostrar el poder social, visto desde el punto de vista educativo, que puede llegar a tener una nueva alternativa social, denominada consumo colaborativo, entendiendo los procesos de interacción que se llevan cabo con los intercambios, como relaciones sociales de las cuales se aprende.spa
dc.format.extent154 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectconsumospa
dc.titleConciencia del compartir : procesos de interacción y comunicación desde el consumo colaborativospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International