Rechazo a estudiar con las TIC
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http://e-spacio.uned.es/fez/view ...View/ Open
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Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Show full item recordAuthor:
Date:
2013Abstract:
En la sociedad del conocimiento, donde las tecnologías de la información y comunicación son esenciales en la vida tanto en materias profesionales como de ocio, continúa habiendo personas que por sus propios motivos, creencias, desconocimiento,…rechazan un uso de las tecnologías, sobre todo en su vertiente de herramienta para la educación, creando un gran rechazo hacia sus posibilidades y cerrando sus puertas hacia los estudios de manera online. Se pretende analizar a un número reducido de personas con este rechazo para obtener dos resultados importantes. Por un lado, vislumbrar los verdaderos motivos de este rechazo. Por otro lado para ver qué estrategias y explicaciones serían las adecuadas para intentar un cambio en este rechazo haciendo, si es posible, que finalmente lo aceptasen y permitieran estudiar con la utilización de las TIC. Por ello se busca, por un lado su comportamiento actual junto a sus motivos y, por otro lado, posibles maneras de cambiar este comportamiento.
En la sociedad del conocimiento, donde las tecnologías de la información y comunicación son esenciales en la vida tanto en materias profesionales como de ocio, continúa habiendo personas que por sus propios motivos, creencias, desconocimiento,…rechazan un uso de las tecnologías, sobre todo en su vertiente de herramienta para la educación, creando un gran rechazo hacia sus posibilidades y cerrando sus puertas hacia los estudios de manera online. Se pretende analizar a un número reducido de personas con este rechazo para obtener dos resultados importantes. Por un lado, vislumbrar los verdaderos motivos de este rechazo. Por otro lado para ver qué estrategias y explicaciones serían las adecuadas para intentar un cambio en este rechazo haciendo, si es posible, que finalmente lo aceptasen y permitieran estudiar con la utilización de las TIC. Por ello se busca, por un lado su comportamiento actual junto a sus motivos y, por otro lado, posibles maneras de cambiar este comportamiento.
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