Mostrar el registro sencillo del ítem
Los MRPs, su sentido y sus formas de actuación : el caso de Concejo Educativo de Castilla-León
dc.contributor.author | Aragón Salinas, Miguel Ángel | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | p. 97 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=890951 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184067 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Resumen disponible en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | No es fácil hablar de lo que son y han de ser los movimientos de renovación pedagógica. Precisamente por la globalidad del contenido de que tratan y su diversidad, puede haber diferentes visiones de ellos. Este escrito debe tomarse como la visión y propuesta personal de alguien que participa en Concejo Educativo (MRP de Castilla y León) y en la coordinación estatal de los MRPs. desde bastante tiempo atrás. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 2003, n. 17 ; p. 87-98 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject.other | Castilla y León | spa |
dc.subject.other | Movimiento de Renovación Pedagógica | spa |
dc.title | Los MRPs, su sentido y sus formas de actuación : el caso de Concejo Educativo de Castilla-León | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |