Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubio, Ángel L.
dc.contributor.authorGuardiola Contreras, Javier
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 98-100spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Jguardiolaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184043
dc.descriptionResumen basado en el texto del documentospa
dc.descriptionMáster universitario en comunicación y educación en la red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimientospa
dc.description.abstractTrabajo centrado en la utilización de clickers en clase con el fin de comprobar si existen beneficios y evaluar cómo se interactúa en la clase. El uso de las nuevas tecnologías y herramientas, no sólo de los clickers, está haciendo que la educación evolucione y hace necesario que los profesionales de la educación estén preparados para el uso de estas nuevas tecnologías. Como se podrá comprobar, son muchas las tecnologías que se han introducido en el campo educativo en los últimos años.spa
dc.format.extent100 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleLas nuevas tecnologías al servicio de la interacción educativa : uso de clickers y smartphones para fomentar la participación en los cursos de posgrado : propuesta, desarrollo y estudio de un caso prácticospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International