Modelos de comunicación presenciales y virtuales que utiliza el profesorado con las familias, como miembros de la comunidad educativa, para la gestión de los conflictos y sus causas : casos : colegios públicos de Albacete capital, años 2012-2013
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Resumen:
La investigación responde a la necesidad de conocer los diferentes modelos (unidireccional, bidireccional, multidireccional) que realiza el profesorado para comunicarse con las familias, como miembros de la comunidad educativa, para la gestión de los conflictos, y cuáles son las causas de elección de los mismos. El ámbito de investigación corresponde a los colegios públicos de Albacete capital, años 2012-2013.
La investigación responde a la necesidad de conocer los diferentes modelos (unidireccional, bidireccional, multidireccional) que realiza el profesorado para comunicarse con las familias, como miembros de la comunidad educativa, para la gestión de los conflictos, y cuáles son las causas de elección de los mismos. El ámbito de investigación corresponde a los colegios públicos de Albacete capital, años 2012-2013.
Leer menos