El desarrollo educativo y social del alumnado de origen europeo oriental en Andalucía : un estudio desde la perspectiva del doctorado
Full text:
http://hdl.handle.net/10272/15079Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
Se estudia el desarrollo educativo y social del alumnado de origen europeo oriental escolarizado en los centros educativos de la provincia de Huelva. El enfoque elegido es el del profesorado adscrito a centros con un porcentaje medio o alto de estudiantes extranjeros. El área geográfica de la investigación tiene unas características sociodemográficas que la convierten en un campo de estudio relevante en el ámbito de las migraciones. Se pretende recoger, estudiar e interpretar las opiniones del profesorado acerca del rendimiento académico, seguimiento de las normas de convivencia en los centros e integración social de este alumnado.
Se estudia el desarrollo educativo y social del alumnado de origen europeo oriental escolarizado en los centros educativos de la provincia de Huelva. El enfoque elegido es el del profesorado adscrito a centros con un porcentaje medio o alto de estudiantes extranjeros. El área geográfica de la investigación tiene unas características sociodemográficas que la convierten en un campo de estudio relevante en el ámbito de las migraciones. Se pretende recoger, estudiar e interpretar las opiniones del profesorado acerca del rendimiento académico, seguimiento de las normas de convivencia en los centros e integración social de este alumnado.
Leer menos