Mostrar el registro sencillo del ítem
Las emociones sí importan
dc.contributor.author | Guillén Buil, Jesús C. | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 128 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/183346 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La ciencia ha demostrado el papel central de las emociones sobre el aprendizaje, de manera que ante emociones positivas o negativas la capacidad de memorizar disminuye o aumenta. De ahí la importancia de generar en el aula climas emocionales positivos que favorezcan el aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 126-128 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.title | Las emociones sí importan | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |