Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén Buil, Jesús C.
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 128spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183346
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa ciencia ha demostrado el papel central de las emociones sobre el aprendizaje, de manera que ante emociones positivas o negativas la capacidad de memorizar disminuye o aumenta. De ahí la importancia de generar en el aula climas emocionales positivos que favorezcan el aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 126-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.titleLas emociones sí importanspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem