Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValle López, Javier Manuel
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 117spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183344
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: IM-pactospa
dc.description.abstractPara que en una sociedad se produzca una participación responsable y activa, en condiciones de igualdad de oportunidades, los individuos han de estar aprendiendo constantemente, lo que implica adquirir no sólo contenidos sino competencias. La escuela de hoy no debe solventar tanto un problema de acceso a la información ¿que los medios digitales hacen accesible de manera casi universal¿ sino convertir esa información en verdadero conocimiento¿ Un conocimiento que está además, en una evolución de volumen y velocidad sin precedentes en la historia de nuestra especie.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 112-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleEl cambio curricular : las competencias clave para el aprendizaje permanentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem