Mostrar el registro sencillo del ítem
Redacción y ortografía en la era de Internet : evaluación de los trabajos académicos estudiantiles
dc.contributor.author | Fuente González, Miguel Ángel de la | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 242 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3829855 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/183004 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Planificación, escritura y revisión son considerados como los tres procesos básicos de toda redacción. De ellos, el artículo se centra básicamente de la corrección, lo que se supone será útil tanto para el propio redactor de trabajos académico como para el profesor evaluador. Por otra parte, también se diferencian tres tipos de revisiones: la estructural, la lingüístico-estilística y la ortográfica; aunque solo la segunda y tercera serán nuestro objetivo principal, teniendo en cuenta también lo que para ellas supone la presencia de Internet y del corrector ortográfico. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 2010, n. 23 ; p. 221-242 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | composición | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | ortografía | spa |
dc.title | Redacción y ortografía en la era de Internet : evaluación de los trabajos académicos estudiantiles | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |