Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Hernández, Omayra del Pilar
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2019/03/22/como-lo-hacemos/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182944
dc.description.abstractSe plantea un concurso de cocina, donde el alumnado pueda trabajar el texto instructivo, en relación al criterio 4 de la materia, y se puedan trabajar las comprensiones orales, expresiones orales y comprensiones de texto a través de esta temática, criterios 2 y 3, respectivamente. El producto final consiste en la elaboración de una receta con las familias en casa, documentando el proceso. Se necesita para ello que entiendan las claves del texto instructivo, así como poder comunicarlo tanto de forma oral como escrita.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 33 ; p. 1-6spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.title¿Cómo lo hacemos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España