Show simple item record

dc.contributor.advisorSeoane Pardo, Antonio Miguel
dc.contributor.authorJiménez González, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 50-53spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133342spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182389
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMáster TIC en educación: análisis y diseño de procesos, recursos y prácticas formativas, Salamanca, curso 2016-2017spa
dc.description.abstractSe pretende conocer la influencia de las TIC en la sociedad y en el ámbito educativo y mejorar la formación docente mediante una experiencia formativa. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica de la influencia de las TIC en la sociedad y en el ámbito educativo, exponiendo la necesidad de formar al profesorado en este ámbito y mostrando las diferentes ventajas e inconvenientes que aportan las TIC a la educación. Así mismo, se muestran una serie de pautas para unas buenas prácticas TIC y diferentes metodologías innovadoras que los docentes pueden utilizar en sus aulas y se desarrolla una experiencia piloto llamada "Comepetencias informacionales e innovación docente: uso de la Tablet en el aula del IES Venacio Blanco".spa
dc.format.extent53 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcurso de formaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleInnovación metodológica docente a través de un curso formativo sobre el uso de las TIC en el aulaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International