Show simple item record

dc.contributor.advisorEspejo Villar, Lourdes Belén
dc.contributor.authorValenzuela Ríos, Rodrigo
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 117-125spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138301spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182353
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMáster en Estudios Avanzados de Educación en la Sociedad Global, Salamanca, curso 2017-2018spa
dc.description.abstractSe presenta, define y caracteriza la figura del profesor pastor en los centros escolares chilenos. Esta categoría pedagógica, si bien se ha ido incorporando en algunos centros escolares de España, se caracteriza aún por su vaguedad e imprecisión y por eso es menester fijar sus particularidades, para así no ser confundido con los otros dos conceptos que se analizan: el docente tutor y el maestro mentor.spa
dc.format.extent125 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectChilespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titlePresentación y alcances de la figura del profesor pastor como respuesta a las implicaciones pedagógicas y políticas de la profesión docentespa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International