Repercusión de la conciencia morfológica en el aprendizaje de la lectura : intervención de caso único
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/137064Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se lleva a cabo el diseño de un programa de intervención el cual ha sido implantado posteriormente a modo de estudio piloto, utilizando para ello una metodología de tipo cualitativa. Dicho programa busca obtener mejoras sobre la conciencia morfológica, así como en otras habilidades metalingüísticas como son la conciencia fonológica o la semántica en un escolar concreto con dificultades de aprendizaje de la lectura.
Se lleva a cabo el diseño de un programa de intervención el cual ha sido implantado posteriormente a modo de estudio piloto, utilizando para ello una metodología de tipo cualitativa. Dicho programa busca obtener mejoras sobre la conciencia morfológica, así como en otras habilidades metalingüísticas como son la conciencia fonológica o la semántica en un escolar concreto con dificultades de aprendizaje de la lectura.
Leer menos