Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRueda Sánchez, Mercedes Isabel
dc.contributor.authorVizcaíno Breña, Elena
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Psicologíaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 47-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138850spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182291
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías, Salamanca, curso 2016-2017spa
dc.description.abstractSe revisan sistemáticamente los trabajos sobre dislexia y ansiedad, con el fin de determinar si los estudiantes diagnosticados con dislexia, presentan mayor ansiedad que los estudiantes sin dislexia. Los resultados muestran que los estudiantes que presentan dislexia, tienen mayores niveles de ansiedad que aquellos que no presentan éste trastorno del lenguaje.spa
dc.format.extent50 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectangustiaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleAnálisis sistemático de la relación entre dislexia y ansiedadspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International