Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis sistemático de la relación entre dislexia y ansiedad
dc.contributor.advisor | Rueda Sánchez, Mercedes Isabel | |
dc.contributor.author | Vizcaíno Breña, Elena | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Psicología | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 47-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/138850 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182291 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Máster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías, Salamanca, curso 2016-2017 | spa |
dc.description.abstract | Se revisan sistemáticamente los trabajos sobre dislexia y ansiedad, con el fin de determinar si los estudiantes diagnosticados con dislexia, presentan mayor ansiedad que los estudiantes sin dislexia. Los resultados muestran que los estudiantes que presentan dislexia, tienen mayores niveles de ansiedad que aquellos que no presentan éste trastorno del lenguaje. | spa |
dc.format.extent | 50 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | dislexia | spa |
dc.subject | dificultad para la lectura | spa |
dc.subject | angustia | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.title | Análisis sistemático de la relación entre dislexia y ansiedad | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |