Mostrar el registro sencillo del ítem
Sobre comprensión y producción del discurso (aplicación didáctica a un texto)
dc.contributor.author | Álvarez Angulo, Teodoro | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | p. 50 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9393110037A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/181364 | |
dc.description | Resumen elaborado a partir del contenido de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende comentar cuáles son y cómo funcionan los procesos cognitivos implicados en la comprensión y producción del discurso poniendo de manifiesto la importancia que tienen y su necesario tratamiento en la aplicación didáctica correspondiente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 1993, v. 5 ; p. 37-50 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | comprensión oral | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | tratamiento de la información | spa |
dc.subject | tipología | spa |
dc.title | Sobre comprensión y producción del discurso (aplicación didáctica a un texto) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |