Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Angulo, Teodoro
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9393110037Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181364
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende comentar cuáles son y cómo funcionan los procesos cognitivos implicados en la comprensión y producción del discurso poniendo de manifiesto la importancia que tienen y su necesario tratamiento en la aplicación didáctica correspondiente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1993, v. 5 ; p. 37-50spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjecttipologíaspa
dc.titleSobre comprensión y producción del discurso (aplicación didáctica a un texto)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/