Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Yus, María Ángeles
dc.contributor.authorPorto Currás, Mónica
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1279spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180893
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Cooperación educativa iberoamericana"spa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación realizada para conocer, entre otras dimensiones, la distribución de los programas de cualificación profesional inicial en una comunidad autónoma española. Los resultados hallados muestran cómo solo se ha tenido en cuenta un criterio demográfico (porcentaje de población escolar) en este reparto. Debido a ello, se plantea la necesidad de atender a otros criterios posibles que podrían ser más coherentes con una atención equitativa a las necesidades de unos estudiantes en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión educativa y social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2013, v. 61, n. 1, enero ; p. 1-12spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectniño de alto riesgospa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiantespa
dc.titleProgramas de cualificación profesional inicial en la Región de Murcia : ¿distribución equitativa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International