Relevancia del factor lingüístico en la integración sociocultural y psicosocial de reclusos no hispanohablantes en el centro penitenciario de León
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10612/2376Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Tesis centrada en el marco de la enseñanza reglada en la escuela del Centro Penitenciario de León. La primera fase de la exploración se realizó mediante una colaboración docente con la institución penitenciaria patrocinada por la sede provincial de Cruz Roja Española en León (Cursos 2005/06 y 2006/07). Una segunda etapa de la investigación se desarrollaría al amparo del convenio de colaboración firmado entre el Centro Penitenciario de León y la Fundación Sierra Pambley (Cursos 2009/10, 2010/11 y 2011/12) con el fin de promover la enseñanza y el aprendizaje de la lengua española entre la población reclusa no hispanohablante.
Tesis centrada en el marco de la enseñanza reglada en la escuela del Centro Penitenciario de León. La primera fase de la exploración se realizó mediante una colaboración docente con la institución penitenciaria patrocinada por la sede provincial de Cruz Roja Española en León (Cursos 2005/06 y 2006/07). Una segunda etapa de la investigación se desarrollaría al amparo del convenio de colaboración firmado entre el Centro Penitenciario de León y la Fundación Sierra Pambley (Cursos 2009/10, 2010/11 y 2011/12) con el fin de promover la enseñanza y el aprendizaje de la lengua española entre la población reclusa no hispanohablante.
Leer menos