Avaliação do programa e.escolinha no 1.º Ciclo do Ensino Básico
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/121236Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Se evalúan en sus múltiples dimensiones el impacto sufrido por el sistema educativo portugués con la introducción generalizada del ordenador Magalhães en el primer ciclo de la educación primaria portuguesa, tanto en la perspectiva de la organización escolar, ya sea en la transformación de las dinámicas pedagógicas que se exigen de parte del profesorado y a las formas de aprendizaje que se exigen de los alumnos.
Se evalúan en sus múltiples dimensiones el impacto sufrido por el sistema educativo portugués con la introducción generalizada del ordenador Magalhães en el primer ciclo de la educación primaria portuguesa, tanto en la perspectiva de la organización escolar, ya sea en la transformación de las dinámicas pedagógicas que se exigen de parte del profesorado y a las formas de aprendizaje que se exigen de los alumnos.
Leer menos