Estudio diagnóstico de las estadísticas de Educación Superior en la República Dominicana
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/115575Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Resumen:
La deficiencia y carencia de un buen sistema de información se considera como una debilidad del sistema educativo dominicano, esto se debe, a la ausencia y grandes limitaciones a la hora de ejecutar un proceso sistemático de recogida, análisis e interpreta ción de los datos estadísticos. Se examina y describe la situación de las estadísticas de Educación Superior en las instituciones de Educación Superior del país.
La deficiencia y carencia de un buen sistema de información se considera como una debilidad del sistema educativo dominicano, esto se debe, a la ausencia y grandes limitaciones a la hora de ejecutar un proceso sistemático de recogida, análisis e interpreta ción de los datos estadísticos. Se examina y describe la situación de las estadísticas de Educación Superior en las instituciones de Educación Superior del país.
Leer menos