Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Landa, María del Carmen
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 68-71spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9595110035Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180724
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara fundamentar un plan de acción en Didáctica de la Literatura se hace necesario interconectar e integrar presupuestos, conceptos y métodos de las Ciencias de la Educación (psicología y pedagogía) y de las Teorías de la Literatura, incardinándolo en el marco institucional y humano en el que debe llevarse a cabo (organigrama núm. 1). El entorno socio-cultural especifico y la institución educativa que se considera es la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, haciendo referencia a la docencia de futuros maestros en las distintas especialidades que contemplan los nuevos planes de estudio y la LOGSE, así como al profesorado en formación continua.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1995, v. 7 ; p. 35-71spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleBases para la intervención docente en didáctica de la literaturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/