Modelos intuitivos y esquema conceptual del infinito en estudiantes de educación primaria, secundaria obligatoria, bachillerato y universidad
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/76247Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
Se observa y analiza detalladamente el proceso de transición que tiene lugar en la reestructuración cognitiva del esquema conceptual de infinito a nivel colectivo bajo una perspectiva transversal. Esto supone básicamente un cambio cognitivo del infinito considerado como un proceso al concepto encapsulado como un simple objeto al que se le da un nombre, infinito actual.
Se observa y analiza detalladamente el proceso de transición que tiene lugar en la reestructuración cognitiva del esquema conceptual de infinito a nivel colectivo bajo una perspectiva transversal. Esto supone básicamente un cambio cognitivo del infinito considerado como un proceso al concepto encapsulado como un simple objeto al que se le da un nombre, infinito actual.
Leer menos