Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La evaluación desde la perspectiva comprensiva : dificultades y estrategias didácticas para valorar el rendimiento de juego en situaciones modificadas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/180467
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Méndez Giménez, Antonio
Fecha:
2011
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2011, n. 37, julio-agosto-septiembre ; p. 42-54
Resumen:

Artículo centrado en la evaluación formativa, práctica, integral, auténtica, apropiada al desarrollo, válida y fiable y como muchos docentes continúan encontrando serias dificultades y resistencias a su realización. Se analizan estos problemas y se trata de resumir los avances en la evaluación del rendimiento de juego en situaciones modificadas. Se profundiza en el GPAI (Game Performance Assessment Instrument) y se aportan algunas estrategias didácticas sobre cómo diseñar y emplear instrumentos útiles en el contexto escolar que sean consecuentes con los requerimientos de la metodología comprensiva.

Artículo centrado en la evaluación formativa, práctica, integral, auténtica, apropiada al desarrollo, válida y fiable y como muchos docentes continúan encontrando serias dificultades y resistencias a su realización. Se analizan estos problemas y se trata de resumir los avances en la evaluación del rendimiento de juego en situaciones modificadas. Se profundiza en el GPAI (Game Performance Assessment Instrument) y se aportan algunas estrategias didácticas sobre cómo diseñar y emplear instrumentos útiles en el contexto escolar que sean consecuentes con los requerimientos de la metodología comprensiva.

Leer menos
Materias (TEE):
juego educativo; evaluación; medios de enseñanza; evaluación formativa; didáctica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.