Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Lozano, Pilar
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 113-116spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9696110105Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180370
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa complejidad subyacente al proceso de adquisición del lenguaje reclama para su estudio la colaboración de distintas disciplinas, sin que hasta el momento haya sido posible la creación de un marco conceptual específicamente psicolingüístico. Nuestra exposición pretende ilustrar acerca de los diversos enfoques que han intentado dar respuesta al tema del origen del lenguaje, simplificando e ignorando, a menudo, importantes aspectos del mismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 1996, v. 8 ; p. 105-116spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleModelos sobre la adquisición del lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/