Una experiencia de animación a la escritura
Full text:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1997Published in:
Didáctica (lengua y literatura). 1997, v. 9 ; p. 119-136Abstract:
Desde una perspectiva tanto funcional corno procesual de la didáctica de la escritura, se expone el proceso, metodología y recursos utilizados para la producción de distintos tipos de textos por parte de un grupo de niños y niñas de contexto de marginación sociocultural. La evaluación se pone de manifiesto a través del análisis de lo realizado por uno de los participantes en la experiencia.
Desde una perspectiva tanto funcional corno procesual de la didáctica de la escritura, se expone el proceso, metodología y recursos utilizados para la producción de distintos tipos de textos por parte de un grupo de niños y niñas de contexto de marginación sociocultural. La evaluación se pone de manifiesto a través del análisis de lo realizado por uno de los participantes en la experiencia.
Leer menos