Una experiencia de animación a la escritura
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 1997, v. 9 ; p. 119-136Resumen:
Desde una perspectiva tanto funcional corno procesual de la didáctica de la escritura, se expone el proceso, metodología y recursos utilizados para la producción de distintos tipos de textos por parte de un grupo de niños y niñas de contexto de marginación sociocultural. La evaluación se pone de manifiesto a través del análisis de lo realizado por uno de los participantes en la experiencia.
Desde una perspectiva tanto funcional corno procesual de la didáctica de la escritura, se expone el proceso, metodología y recursos utilizados para la producción de distintos tipos de textos por parte de un grupo de niños y niñas de contexto de marginación sociocultural. La evaluación se pone de manifiesto a través del análisis de lo realizado por uno de los participantes en la experiencia.
Leer menos