Mostrar el registro sencillo del ítem
Didáctica de las Ciencias Sociales y formación del profesorado
dc.contributor.author | Palma Valenzuela, Andrés | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 1-21 | spa |
dc.identifier.issn | 1022-6508 | spa |
dc.identifier.uri | https://rieoei.org/RIE/article/view/791 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/180103 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description | Número especial que acompaña al monográfico "Calidad de vida en el ámbito de la educación de personas con discapacidad" | spa |
dc.description.abstract | Se analizan algunos de los escenarios en que hoy se desarrolla la formación universitaria de profesores de Educación Primaria en España, los principales retos formativos planteados a dicho proceso así como la contribución que el área de conocimiento de Didáctica de las Ciencias Sociales puede realizar al mismo desde sirviendo como ilustración algunas experiencias de la Universidad de Granada. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista iberoamericana de educación. 2013, v. 63, n. 1, septiembre ; p. 1-21 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | enseñanza inicial | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.title | Didáctica de las Ciencias Sociales y formación del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Revista iberoamericana de educación | spa |