Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Un proyecto de formación de centro para la promoción de la actividad física : buscando estrategias eficaces contra la inactividad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/179734
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Murillo Pardo, Berta; Zaragoza Casterad, Javier; Abarca Sos, Alberto; Generelo Lanaspa, Eduardo
Date:
2014
Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2014, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 15-23
Abstract:

Se destaca la importancia de los centros escolares y la formación del profesorado como piezas clave en la promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia. Se presenta la experiencia de un proyecto de formación de centro basado en la búsqueda de estrategias para potenciar los niveles de práctica de actividad física. El desarrollo del proyecto, enmarcado en el proceso de innovación educativa «Sigue la huella», ha obtenido resultados muy satisfactorios. La fórmula de un proyecto de formación de centro se considera óptima para estos casos.

Se destaca la importancia de los centros escolares y la formación del profesorado como piezas clave en la promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia. Se presenta la experiencia de un proyecto de formación de centro basado en la búsqueda de estrategias para potenciar los niveles de práctica de actividad física. El desarrollo del proyecto, enmarcado en el proceso de innovación educativa «Sigue la huella», ha obtenido resultados muy satisfactorios. La fórmula de un proyecto de formación de centro se considera óptima para estos casos.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje en grupo; grupo de iguales; formación continua; ejercicio; innovación pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.