El autocontrol de las emociones : una experiencia en expresión corporal
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2015, n. 47, enero-febrero-marzo ; p. 7-15Resumen:
Artículo centrado en comprender la importancia que tienen las emociones en los procesos educativos de la expresión corporal como contenido de la educación física. Para ello, se analiza el autocontrol como característica de las emociones. Exponiendo las razones teóricas de su importancia y mostrando cómo aparece y puede evaluarse en el contexto de una práctica educativa basada en la ejecución de una coreografía.
Artículo centrado en comprender la importancia que tienen las emociones en los procesos educativos de la expresión corporal como contenido de la educación física. Para ello, se analiza el autocontrol como característica de las emociones. Exponiendo las razones teóricas de su importancia y mostrando cómo aparece y puede evaluarse en el contexto de una práctica educativa basada en la ejecución de una coreografía.
Leer menos