Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Fernández, Ricardo
dc.contributor.advisorSánchez García, Ana Belén
dc.contributor.authorNunes, Carla Marina da Luz Reis
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentalesspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 237-266spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/128135spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179162
dc.descriptionResumen y palabras clave en español, inglés y portuguésspa
dc.description.abstractSe llevan a cabo tareas de producción, pruebas y evaluación, destinadas a abordar contenidos matemáticos utilizados de manera interdisciplinaria, recurriendo al trabajo proyecto y a través de la tecnología de los proyectos. Con el fin de mostrar, cómo el desarrollo de este tipo de proyectos puede ayudar a cambiar la actitud de los estudiantes a las matemáticas, favoreciendo la desmitificación de creencias acerca de este tema.spa
dc.format.extent266 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.titleAs crenças dos alunos acerca da matemática - o contributo das TIC e das Ciências Experimentales num projeto interdisciplinar no 4º ano de escolaridadepor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International