Show simple item record

dc.contributor.authorPla Campàs, Gil
dc.contributor.authorJuncà i Pujol, Albert
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/hacia-la-digitalizacion-ideal-del-profesorado-de-educacion-fisicaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179161
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Zarandeando la educación físicaspa
dc.description.abstractSe propone una visión compleja de la formación en la competencia digital del profesorado de educación física. La propuesta, basada en la conjunción de dos modelos teóricos, el technological pedagogical content knowledge (TPACK) y la community of inquiry (CoI), tiene como objetivo final que el profesor contribuya activamente en la capacitación digital del alumnado. Para este fin, contempla la necesidad de que el profesor sea, a su vez, también competente digitalmente. El artículo desgrana y ejemplifica las acciones y los comportamientos más destacados que el profesor debería ser capaz de realizar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. Barcelona, 2015, n. 49, julio-agosto-septiembre ; p. 1-9spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleHacia la digitalización ideal del profesorado en educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record