Show simple item record

dc.contributor.authorPérez López, Isaac José
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/mas-misioneros-y-menos-mercenariosspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179150
dc.descriptionMonográfico con el título Zarandeando la educación físicaspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractNo son pocas las ocasiones en las que, frente a la televisión o cualquier otro medio, uno tiene la sensación de vivir un déjà vu cada vez que se menosprecia tanto la asignatura de educación física como a su profesorado. Desgraciadamente, los ejemplos que podrían citarse son innumerables a lo largo de los últimos años, incluso de egresados del ámbito de la educación física que en la actualidad han adquirido un protagonismo especial en la sociedad. A raíz de ello, se reflexiona sobre dicha circunstancia y los motivos que pueden estar dando lugar a una situación tan preocupante como esta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2015, n. 49, julio-agosto-septiembre ; p. 21-27spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación de la opinión públicaspa
dc.titleMás misioneros y menos mercenariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record