Sense límits (Sin límites) : un proyecto colaborativo interdisciplinar
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2015Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2015, n. 50, octubre-noviembre-diciembre ; p. 71-76Abstract:
Se muestra un proyecto colaborativo desarrollado con alumnado de cuarto curso de educación secundaria obligatoria que ha sido vehiculado de forma interdisciplinar entre las materias de educación física, lengua catalana, lengua castellana y religión del mismo centro educativo. La experiencia se caracteriza por el deseo de traspasar las fronteras del aula y promover un aprendizaje que sea significativo, relevante y real, a través de una educación que contribuya al desarrollo de competencias esenciales para la vida.
Se muestra un proyecto colaborativo desarrollado con alumnado de cuarto curso de educación secundaria obligatoria que ha sido vehiculado de forma interdisciplinar entre las materias de educación física, lengua catalana, lengua castellana y religión del mismo centro educativo. La experiencia se caracteriza por el deseo de traspasar las fronteras del aula y promover un aprendizaje que sea significativo, relevante y real, a través de una educación que contribuya al desarrollo de competencias esenciales para la vida.
Leer menos