Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTarín-Moreno, Salvador
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/una-propuesta-practica-para-trabajar-los-niveles-de-responsabilidad-del-programa-de-responsabilidad-personal-y-socialspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179083
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Los modelos pedagógicos: un desafío para la educación físicaspa
dc.description.abstractSe presentan brevemente algunas de las características del Programa de responsabilidad personal y social (PRPS) como ejemplo del modelo de enseñanza de responsabilidad personal y social (ERPS). Seguidamente, se proponen una serie de actividades y estrategias que se utilizaron para trabajar en cada uno de los cinco niveles del PRPS en la educación primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2015, n. 50, octubre-noviembre-diciembre ; p. 44-47spa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.titleUna propuesta práctica para trabajar los niveles de responsabilidad del Programa de responsabilidad personal y socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem