Las actividades circenses como medio para recrear el ocio
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 51, enero-febrero-marzo ; p. 32-36Resumen:
Se comparten las experiencias vividas en la clase de educación física en secundaria y las actividades circenses. La propuesta se sustenta en las disciplinas de mano a mano, equilibrio y malabares como medios para el desarrollo integral de los estudiantes. El proceso se orienta desde la novedad y las vivencias colectivas e individuales. Se concluye que las experiencias de aprendizajes vividos en la unidad trascienden el aula escolar, destacando la autonomía y la creatividad.
Se comparten las experiencias vividas en la clase de educación física en secundaria y las actividades circenses. La propuesta se sustenta en las disciplinas de mano a mano, equilibrio y malabares como medios para el desarrollo integral de los estudiantes. El proceso se orienta desde la novedad y las vivencias colectivas e individuales. Se concluye que las experiencias de aprendizajes vividos en la unidad trascienden el aula escolar, destacando la autonomía y la creatividad.
Leer menos