Cómo incentivar la actividad física en los recreos : una experiencia con material autoconstruido
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 52, abril-mayo-junio ; p. 34-39Resumen:
Se muestra una experiencia de recreos activos basada en autoconstrucción de materiales y habilitación de espacios para incentivar el juego. Gracias a ello, se ha logrado aumentar los niveles de actividad física y participación del alumnado, observando también mayor afán por buscar y aplicar alternativas de ocio durante los recreos.
Se muestra una experiencia de recreos activos basada en autoconstrucción de materiales y habilitación de espacios para incentivar el juego. Gracias a ello, se ha logrado aumentar los niveles de actividad física y participación del alumnado, observando también mayor afán por buscar y aplicar alternativas de ocio durante los recreos.
Leer menos