Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallester Roca, Josep
dc.contributor.authorIbarra Rius, Noelia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 53-58spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178876
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Clásicos y educación literariaspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyo objetivo era analizar el significado de la experiencia lectora de un grupo de alumnos del Master de Investigación en Didàctiques Específiques del itinerario de Educación literaria y linguística de la Universitat de València. Se pretendía obtener información en torno a sus hábitos lectores, creencias y conocimientos y analizar el papel de los clásicos en relación con su trayectoria lectora. Se observa su experiencia lectora, los itinerarios lectores desde la infancia, su concepción de la lectura literaria y la formación literaria recibidaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2019, vol. 29 ; p. 31-65spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleAutobiografías y clásicos en la educación literaria de los futuros docentes e investigadoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa
dc.identifier.doi10.17398/1988-8430.29.31spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España