Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las e-actividades : aplicaciones y recursos web

URI:
http://hdl.handle.net/11162/178870
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Quintero González, Lucía Esther; Jiménez Jiménez, Francisco; Area Moreira, Manuel
Date:
2016
Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 53, julio-agosto-septiembre ; p. 12-18
Abstract:

Las demandas curriculares para que se promueva el desarrollo de la competencia digital hacen patente la necesidad de integrar las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación física. Esta integración requiere identificar los descriptores o áreas que hay que tener en cuenta en el desarrollo de esta competencia, y cuestionarse acerca del proceso de planificación de las 'e-actividades' que servirán de vehículo para su desarrollo. Se aportan reflexiones sobre los aspectos mencionados y se presentan, a modo de ejemplo, aplicaciones y recursos web para cada área de la competencia digital.

Las demandas curriculares para que se promueva el desarrollo de la competencia digital hacen patente la necesidad de integrar las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación física. Esta integración requiere identificar los descriptores o áreas que hay que tener en cuenta en el desarrollo de esta competencia, y cuestionarse acerca del proceso de planificación de las 'e-actividades' que servirán de vehículo para su desarrollo. Se aportan reflexiones sobre los aspectos mencionados y se presentan, a modo de ejemplo, aplicaciones y recursos web para cada área de la competencia digital.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; tecnología de la información; aplicación informática; formación de profesores; medios de enseñanza
Otras Materias:
Web
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.