El modelo Computer Clubhouse en piragüistas de alto nivel
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 53, julio-agosto-septiembre ; p. 38-41Resumen:
Se presenta una experiencia que estudia la reacción de un grupo de deportistas de la selección española de piragüismo en la aplicación del Modelo Computer Clubhouse durante el diseño y desarrollo de un juego para la práctica de piragüismo a través del software libre Scratch. El método que se utiliza es el etnográfico. Los resultados inducen a pensar en la bonanza de plantear retos de este tipo, para entrenar situaciones de competición.
Se presenta una experiencia que estudia la reacción de un grupo de deportistas de la selección española de piragüismo en la aplicación del Modelo Computer Clubhouse durante el diseño y desarrollo de un juego para la práctica de piragüismo a través del software libre Scratch. El método que se utiliza es el etnográfico. Los resultados inducen a pensar en la bonanza de plantear retos de este tipo, para entrenar situaciones de competición.
Leer menos