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dc.contributor.authorValdés Castro, Pablo
dc.contributor.authorValdés Castro, Rolando
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 15-16spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/317spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178825
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Formación docente continua y nuevas tecnologías. El desafío de cambiar mientras se enseña"spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe un sistema de actividades para el estudio de una de las principales causas del calentamiento global: el aumento de la concentración de CO2 en la atmósfera. La idea básica consiste en emplear procedimientos y modelos matemáticos sencillos, al alcance de los estudiantes, pero de los que puedan obtenerse resultados que concuerden con la realidad y los reportados en publicaciones científicas. El sistema de actividades ha sido utilizado con alumnos de primer año de un curso universitario inicial de ciencias, lo cual ha evidenciado que es viable y suscita gran interés en ellos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2014, v. 65, n. 2, julio ; p. 1-16spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.titleEstudio del aumento de la concentración del CO2 atmosférico en un curso universitario inicial de cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


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