Show simple item record

dc.contributor.authorBelando Montoro, María Remedios
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/324spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178735
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Formación docente continua y nuevas tecnologías. El desafío de cambiar mientras se enseña"spa
dc.description.abstractLa formación del profesorado no puede ser ajena a los acelerados cambios que se suceden en esta sociedad del siglo XXI. Los procesos de formación deben incluir estrategias básicas que ayuden al docente en su práctica y que atiendan a los nuevos retos sociales. Además, la sociedad del conocimiento exige al docente de cualquier nivel una competencia transversal: el uso de las TIC. Se analizan estudios recientes que recogen la opinión de los profesores universitarios sobre las TIC y el uso que hacen de las TIC para sus tareas docentes, de investigación y de gestión. En la última parte, se ofrece una selección de recursos online para los docentes universitarios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2014, v. 65, n. 1, mayo ; p. 1-11spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleFormación permanente del profesorado : algunos recursos TIC para la docencia universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International