Mostrar el registro sencillo del ítem
Acróbatas cooperativos, compartiendo ilusiones
dc.contributor.author | Florenza Satorres, Patricia | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 58 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/acrobatas-cooperativos-compartiendo-ilusiones | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178623 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título Salud holística a través de técnicas corporales | spa |
dc.description.abstract | Se describe la experiencia deportiva estética y motivadora que se está llevando a cabo en la escuela Guillem Fortuny de Cambrils. Todos los alumnos y alumnas son importantes y necesarios para la representación de una coreografía como producto final. El acrosport tiene un carácter cooperativo, integrador y creativo que hace de él un instrumento de gran utilidad dentro del ámbito de la educación física, en este caso, en segundo y tercer ciclo de educación primaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 58, octubre-noviembre-diciembre ; p. 51-58 | spa |
dc.subject | gimnasia correctiva | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | deporte | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.title | Acróbatas cooperativos, compartiendo ilusiones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |